FELIZ CUMPLEAÑOS ÑIUM! [dice la nigger], hoy es un año más de sabiduría de ñium, pero en si qué es cumplir un año más?, para muchas personas es celebrar, cervezas, reunión, etc. y otras personas lo ven bueno un año más, y?.
Pienso que un año más es ir más allá de una simple reunión, es ampliar tus conocimientos, darte cuenta que cada vez sabes algo más, ya sea de manera consiente o inconsciente, te das cuenta que tienes muchas responsabilidades, deberes por cumplir y derechos que emitir, que actos realizar y cuales no, te das cuenta que cada vez más estás cerca [no de la muerte xD, aunque... también =D]sino de esa meta, ese sueño [puede ser un anhelo de niña: aHHH yo cuando sea grande quiero...] cumplir un año más, es simplemente subir un escalón más.
Muy aparte de eso no hemos tenido vida para poder escribir, pero ojalá y podamos hacerlo.
Saludos
Y MUCHAS FELICIDADES A ÑIUM y a aquellos que cumplan años este mes =D
Nigger ♥
sábado, 13 de junio de 2009
viernes, 24 de abril de 2009
Guitar Psicodélico III xD
Tras muchas horas de desvelarc ... por los trabajos, nos dimos un tiempo para jugar =D, incluso la nigger pudo tener el día libre xD, y que mejor que destressarnos con GUITAR HERO III ♥ , ese juego que hace que le den calambre a tus dedos y te encojas de hombros por lo tensionad@ que estás, pero aún así es chvr xD junto con ñium estuvimos una sóla hora (tábamos micias xD), pero fue LA HORA la más PSICODÉLICA que pudimos tener en nuestras vidas.Como dato extra, si es que eres pobre y raceado xD, ya que no tienes play 2 ni puedes alquilar ni media hora: aquí te dejamos el link para que juegs en tu propia casa =D sin salir ni nada xD http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6399.
Aquí le sdejamos una pequeña pregunta =D, referente a Guitar Hero III, ¿Cuál es la canción que prefieren jugar?.
Ojalá y repondan y no nos raceen! =D
With love saww~ xD ♥
NiggerÑium
Etiquetas:
guitar hero,
guitar hero 3,
play 2,
play station
lunes, 20 de abril de 2009
[Conociendo a la muerte] ♥
Bueno este post es serio! xD, ya que hoy tenemos el agrado de presentar a la muerte, bueno unas pinturas que hacen referencia a esta, se trata nada más y nada menos de .........
Joel-Peter Witkin ♥
un amado pintor estadounidense (amado por mí =D nigger, ya que también es marginado y raceado como yo xD)
sus obras son más que geniales, causan mucha controversia, ya que se observan restos humanos, entre otros xD (esto causa espanto a ñium, que está corriendo espantada ...horrorrrr), además hace referencia a otras obras y las plasma según su técnica y estilo ♥.
un amado pintor estadounidense (amado por mí =D nigger, ya que también es marginado y raceado como yo xD)
sus obras son más que geniales, causan mucha controversia, ya que se observan restos humanos, entre otros xD (esto causa espanto a ñium, que está corriendo espantada ...horrorrrr), además hace referencia a otras obras y las plasma según su técnica y estilo ♥.
[A la izquierda vemos la obra d emi amado~ Witkin y a la derecha vemos la pintura Las Meninas =D, vean la similitud, enjoy it!]aquí el link de la galería de este artista: http://www.edelmangallery.com/witkin.htm
Etiquetas:
arte,
Joel-Peter Witkin,
muerte,
peter,
witkin
domingo, 19 de abril de 2009
Frente a un estado de Catatónia
[Foto: haciendo promo al usb raceado xD]
Tras pasar varias horas frente a la compu y agradecer a la gente por comentar en el blog [
ahora somos pocos, pero pronto seremos más sawwww~ xD], la nigger que en estos momentos está escribiendo,claro me garran de esclava aquí ¬¬*, y que su otra mitad [ñium] la abandonó porque se le caen los ......
lindos ojos ¬¬ xD, ah para los q no saben que es catatónia aquí el link [http://es.wikipedia.org/wiki/Catatonia_(s%C3%ADndrome)] y bueno ahora terminaré mis labores y por supuesto les presento el nuevo invento el niggerñiumUSB [apto para todo el mundo.]
With Love ♥~
Niggerñium =D
Tras pasar varias horas frente a la compu y agradecer a la gente por comentar en el blog [
lindos ojos ¬¬ xD, ah para los q no saben que es catatónia aquí el link [http://es.wikipedia.org/wiki/Catatonia_(s%C3%ADndrome)] y bueno ahora terminaré mis labores y por supuesto les presento el nuevo invento el niggerñiumUSB [apto para todo el mundo.]
With Love ♥~
Niggerñium =D
sábado, 18 de abril de 2009
holaa!!! a todos hoy en niggerñium tenemos malas noticias U_U!(aparte de q aun no tenemos seguidores x_x!)es q a ñium la moretearon T-T (pero no de forma agresiva jejeXD!) sino de q le sacaron una pruebas hay la pobre quedo algo adolorida asi de que desde ahora el blog se titula niggerñiummoreteada XD!!(bromita x3!!) bueno siguiendo con otros acontecimientos; hoy una cierta negrita se fue a bailar pues de quien hablare ella sabe bien x3!! aa y para más datos, es una zambita, q es super raceada y para colmo cuando tocan negroide a ella siempre la sacan primero XD!! (quien sera pues) jeje bueno mmmmm... que más se puede decir nada mas supongo solo por ultimo agregar no nos raceen comenten ¬¬!!no se sientas cohibidos escríbannos ^^!
viernes, 17 de abril de 2009
Primer Día =D
Con emOción anunciamos que hoy comenzamos a escribir (a quién le estaremos diciendo esto no sabemos .___.U, si usted sabe ... llame ahora, llame ya! xD)
Te llaamaaaa la llama =P (ya mucha sonsera v__V)
Bueno pronto escribiremos más
y ojalá alguien lea esto pues xD y ya pues no sea floj@, comente! =D
Bye.
Atte.
Niggerñium© (Marca registrada =D, no se lo copien ¬¬*)
Te llaamaaaa la llama =P (ya mucha sonsera v__V)
Bueno pronto escribiremos más
y ojalá alguien lea esto pues xD y ya pues no sea floj@, comente! =D
Bye.
Atte.
Niggerñium© (Marca registrada =D, no se lo copien ¬¬*)
Etiquetas:
diferentes,
distinto,
negra,
nigger,
nium,
ñium,
raceadas,
somos negras,
zamba
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
